viernes, 16 de enero de 2015

Ejercicio de puntuación

Si me dieran a elegir, elegiría ser una coma entre tus labios - una tregua con sabor a tinta mojada. Sería una pausa, la calma que anuncia la tormenta de arena. Te declararía la guerra entre incisos. Tal vez, te dejaría coger aliento para continuar batallando con tu boca de punto. Y juntos, escribiríamos líneas imperfectas, alargando palabras en el chaparrón. Recuerda, tú el punto y yo la coma, si algún día te dan a elegir, ya conoces la respuesta;  






6 comentarios:

  1. Al fin algo en castellano para la gente de a pie sra estratificada...creo que a veces, entre nuestras locuras variadas,entre nuestras sonrisas y miradas de almas perdidas, lo que se dan son los puntos suspensivos. Un continuara continuo. Y si me miras de soslayo, quizas el tigre intelectual te responda filologicamente. Ayyy mujer resabida, yo me andaria con cuidado. Ya se sabe que las mejores replicas se dan tras un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un continuará continuo, en suspensión, ahí es donde me gustaría despertarme por las mañanas - ¡con chocolate y churros! Besos filológicos, my dearest. Gracias por tus críticas (des)constructivas.

      Eliminar
  2. Es muy bello lo tuyo Gema, y muy prolífico.
    Los juegos de palabras hechos metáforas son tu fuerte, un muy fuerte.
    Es una delicia leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante del Alma, tus palabras me saben a obsequio y a mimo; y elevan mi avidez de escritura. No es fácil desnudarse en palabras por estos lares tan concurridos y a la vez tan anónimos. Te agradezco infinitamente tus ánimos.
      Gracias por leerme, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Magnifico blog con extraordinarias publicaciones que le otorgan una gran belleza.

    Lo seguiré con gran interés…

    Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria - Islas Canarias (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Andrés, gracias por tu visita, eres bienvenido a este pequeño rincón donde expongo algunos de mis modestos versos, a los que doy forma en la trastienda de mi pensamiento. Espero que tu estancia sea agradable, un abrazo desde tierras madrileñas.

      Eliminar